jueves, 20 de diciembre de 2007

A Nativitas, el Amado Angel de la Navidad.


Con infinito Amor te saludo. Amado Espíritu de la Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces dignándote visitar este hogar,y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí misma.
ORACIÓN: en el nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY LO QUE YO SOY, doy gracias al Ángel de la Navidad por su generosidad con las peticiones del año anterior, las cuales me fueron concedidas para beneficio de la humanidad, de mi familia y mío propio. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones, para que, si está en ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu, infinito amor y bondad, aceptes mi más grande agradecimiento por estos favores, que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso.
Así pues, YO SOY invocando a la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mí. al Amado Maestro Jesús, a la Madre María, a Nativitas, el Ángel de la Navidad, al Amado San Nicolás, y a todos los Seres de Luz, trabajando en el campo de fuerza de la Navidad, para que en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de Manera Perfecta se me concedan los siguientes deseos:
A.- Por la Humanidad:







B.- Por mi Familia:





3º.-

C.- Para mi:







Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento a Nativitas , al Amado Angel de la Navidad.
Gracias Padre, porque ya me díste este regalo para hacerme feliz a mí y a los demás.