miércoles, 27 de octubre de 2010

ATENCIÓN A CONDICIÓN (Saint Germain)

Por el amado Maestro Ascendido Saint Germain:

Se que algunas veces cuesta no prestar atención, a una determinada enfermedad, pero hay que esforzarse en no hablar de ella, en no pensar en ella, en no pensar ni hablar de las enfermedades de los demás, al estar pensando en la enfermedad lo único que hacemos es alimentarla, la enfermedad es la consecuencia de calificar de formar errónea la Energía de de Dios, criticando, hablando en negativo, y si estas enfermo como consecuencia de un trabajo no hay duda que ello es debido al karma, si ves solo perfección en tu vida Dios empezará a manifestarla y te sanará.

Si a través de su atención le dan Poder a alguna condición, entonces la culpa será suya, ¿no es cierto? Ustedes tienen que invertir todas las condiciones imperfectas o discordantes, amados Míos, en vez de permitirse sentir, decir o dar expresión a algo que sería limitante o perturbador. Sencillamente digan: "¡Mira, eso no es verdad! ¡Rehúso aceptarlo! 'Magna Presencia YO SOY', Tú estás en pleno comando. ¡Trae la gente! ¡Descarga el suministro de dinero que se requiere! ¡Asume el pleno comando de esta Actividad y de la Expansión de la Luz aquí!" Entonces, no le estarían dando poder a ser humano alguno

Oh, amados Míos ¿acaso no ven cuán a menudo ustedes hacen eso? ¿No ven cuán a menudo dicen: "Bueno, la Obra no se está expandiendo aquí tanto como debería," o "esta persona es discordante y aquella otra también"? Bueno, ¿no ven cómo están haciéndolo tanto más así mediante el Poder de su atención? Es que lo están alimentando con la Energía de Vida suya para hacerlo más intenso.