martes, 27 de enero de 2009

INFIERNO

El infierno, no hace falta ir muy lejos para encontrarlo, esta al lado nuestro, en los malos tratos de los maridos a sus mujeres, la guerra en Palestina y en mil situaciones de violencia física o sicológica que se origina cada segundo en todo el planeta.Tenemos lo obligación de sembrar amor, de traer a la manifestación el Reino de Dios,¿tu que haces para ello? ¿Eres un ser pacífico/a?
El infierno es un estado de conciencia de angustia e infelicidad, y el periodo que pasamos en esta misma vida pagando las deudas de amor que hemos dejado sin saldar en el pasado o una vida anterior. El diablo es nuestra propia mente que nos hiere con el tenedor de nuestras auto-acusaciones, esto, en todo el sentido de la palabra,
es un purgatorio que no es eterno. Nada es eterno en el Universo sino la VIDA, y la ley de la vida nos da la oportunidad de corregir los errores de una encarnación, en otra encarnación. No existe la condenación eterna. Es imposible que dentro del Corazón de Dios exista la condenación eterna. Lo que si existe es el Amor eterno.