viernes, 22 de febrero de 2008

Palabras de amor!


Dejad a los muertos
la inmortalidad de la gloria,
pero a los vivos la del amor.
¿Dónde vives?
pregunta el posible al Imposible.
Y él responde: En el sueño de los impotentes.

El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.

No puedes ocultarte de ti mismo.

LA DICHA NO DEBE CONFUNDIRSE CON LA FELICIDAD. lA FELICIDAD LA EXPERIMENTAMOS SIEMPRE POR UN MOTIVO. ES FELIZ CUANDO ALGUIEN LE HACE UN CUMPLIDO O CUANDO CONSIGUE UN BUEN TRABAJO O CUANDO GANA MUCHO DINERO O CUANDO TIENE UNA RELACION SATISFACTORIA. SIN EMBARGO,CUANDO ES FELIZ SIN MOTIVO,EN EL HECHO SIMPLE DE LA EXISTENCIA,SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE DICHA.LA DICHA ES DE DONDE VENIMOS,ES LA NATURALEZA DE LA EXISTENCIA. ESTA INHERENTE EN LA VIDA, ES MAS PRIMORDIAL QUE NUESTRO CUERPO,MAS CERCANA A NOSOTROS QUE A NUESTRA MENTE. NOS SIGUE A CUALQUIER LUGAR QUE VAMOS. EN ESTE ESTADO DE DICHA PURA SE ENCUENTRA LA EXPRESION DEL AMOR PURO. CUANDO EL AMOR ES PURO,USTED SE CONVIERTE EN LA ENCARNACION DE AMOR. ESTE AMOR NO SE OFRECE NI SE NIEGA A NADIE.SOLO IRRADIA DE USTED,COMO LA LUZ DE UNA FOGATA O LOS SUEÑOS DE UN SOÑADOR.ENCIENDE LA CHISPA DE AMOR EN CUALQUIER SITIO QUE CAE.

Es en el camino y de tanto andar que se alivianan las cargas,más si tenemos una mano amiga que comparte su afecto y amor desinteresado como lo haces tu.